Muchas gracias, Carmen, por relacionar mi trabajo en tu atractivo blog.
Frente a la tendencia al excesivo fraccionamiento del conocimiento que parece ser el denomonador común de las TICs – consecuencia, por otra parte, de la búsqueda del máximo de audiencia-, busco realizar siempre aplicaciones integradas en torno a aspectos esenciales y relevantes del currículo de matemáticas – que no es el temario tradicional, precisamente- : La integración de las TICs en la Resolución de Problemas, la integración de las TICs en el tratamiento del cálculo pensado, en el tratamiento experimental del azar y la probabilidad, de la Geometría, etc…
Todos mis trabajos (todos ellos premiados por la Junta de Andalucía o bien por el ITE) se ofrecen de manera gratuita y totalmente accesibles desde mi blog, http://didactmaticprimaria.blogspot.com/, de interés para todo docente interesado en la didáctica de las matemáticas en la Educacion Primaria.
Muchas gracias, Carmen, por relacionar mi trabajo en tu atractivo blog.
ResponderEliminarFrente a la tendencia al excesivo fraccionamiento del conocimiento que parece ser el denomonador común de las TICs – consecuencia, por otra parte, de la búsqueda del máximo de audiencia-, busco realizar siempre aplicaciones integradas en torno a aspectos esenciales y relevantes del currículo de matemáticas – que no es el temario tradicional, precisamente- : La integración de las TICs en la Resolución de Problemas, la integración de las TICs en el tratamiento del cálculo pensado, en el tratamiento experimental del azar y la probabilidad, de la Geometría, etc…
Todos mis trabajos (todos ellos premiados por la Junta de Andalucía o bien por el ITE) se ofrecen de manera gratuita y totalmente accesibles desde mi blog, http://didactmaticprimaria.blogspot.com/, de interés para todo docente interesado en la didáctica de las matemáticas en la Educacion Primaria.
Saludos
De nada, gracias a ti por tu trabajo. Ya ves que no pongo los enlaces porque ya llevan directo.
ResponderEliminarEnhorabuena!!